Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los imprevistos ocurridos durante concursos de belleza suelen volverse virales en y otras plataformas en cuestión de poco tiempo. Uno de los últimos ejemplos de ello se pudo ver en el fanpage DJ Luma, donde se subió un clip que ha sido tomado en consideración por distintos medios, como RT.

En este video se aprecia cómo se elige a la ganadora de un certamen juvenil. La afortunada muchacha, como se escucha en Facebook, responde al nombre de Ámber Nicole.

Ella fue felicitada inmediatamente por sus amigos, quienes no tuvieron reparos en subir al escenario para darle un fuerte abrazo. Como se vio en Facebook, esto terminó siendo una mala idea.

Todos cayeron tras el estrado luego de apoyarse en la manta que se había utilizado para adornar el lugar. El video de Facebook concluye con las muestras de asombro e incredulidad por parte de las demás participantes y público.

Facebook

Se desconoce, por ahora, cuál fue la suerte de la joven ganadora. En algunos comentarios de Facebook se afirma que una caída de tal magnitud pudo llevarla directamente al hospital.

El clip ya tiene más de 723 mil reproducciones en Facebook y todo parece apuntar a que esta cifra se verá empequeñecida dentro de poco tiempo.

TAGS RELACIONADOS