Cachorra da la bienvenida a su 'hermana' recién nacida y se roba el corazón de miles

La dulce cachorra de 2 años se deja ver muy emocionada y llena de caricias a su engreída.

Esta es la tierna historia de Berkeley, conocida como 'Berkeley the Golden Girl' en sus plataformas sociales, una cachorra Golden Retriever que desbordó felicidad al conocer a Hanes, su 'hermana' recién nacida.

La familia las reunió por primera vez el 13 de julio del año pasado y desde entonces vienen cautivando las redes con sus videos e instantáneas. La dulce cachorra de 2 años se deja ver muy emocionada y llena de caricias a su engreída. 

Berkeley es amable y amorosa con la pequeña Hanes. Se sabe que la suya es una de las mejores razas de perros para bebés y niños. Según SheKnows, se trata de un ejemplar educado, inteligente, gentil y paciente, y muy fácil de familiarizar. 

Son grandes perros guardianes y tienen un fuerte instinto protector alrededor de los niños. Cariñosos y leales, hay una razón por la que estos perros fueron los protagonistas destacados en la icónica película familiar de 'Homeward Bound'.

No es casual que ambas se lleven tan bien. La foto más reciente de la pareja fue publicada en Facebook y se ha robado el corazón de miles de usuarios. 

Tags Relacionados:

Facebook viral

Ir a portada