La escena que se ve en el video de Facebook es irreal, ya que se ve que el fuego sigue el camino por donde se derramó la gasolina. (Foto: Facebook)
La escena que se ve en el video de Facebook es irreal, ya que se ve que el fuego sigue el camino por donde se derramó la gasolina. (Foto: Facebook)

Los bomberos son profesionales muy respetables, ya que están sumamente preparados para salvar a las personas y además, ponen en peligro sus vidas al enfrentarse a los incendios. Pero lo que ocurrió en Ibiza es lo contrario, ya que un video de Facebook se ha vuelto viral y se muestra cómo es que los hombres de rojo pierden el control de la situación y por poco se termina quemando todo un vecindario.

Era una noche tranquila en la isla, cuando un carro de gran tamaño comenzó a prenderse en medio de la calle. Los bomberos llegaron para atender la emergencia sin imaginar que todo se pondría peor, ya que este camión llevaba combustible que se derramó y comenzó a correr por toda la calle.

Las personas que se encontraban por el lugar se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, así que los dueños de los demás autos corrieron para mover sus coches y así evitar que el incendio se convierta en una catástrofe.

La escena que se ve en el video de Facebook es irreal, ya que se ve que el fuego sigue el camino por donde se derramó la gasolina y en su camino alcanzó autos, motos y más.

Lo que dejó muy sorprendido a los vecinos de esta zona de Ibiza es que todo se descontroló y los bomberos se encontraban muy nerviosos, ya que en medio del fuego habían muchos autos que finalmente podrían explotar por el fuego.

Como se ve en el video de Facebook, parece que los hombres de rojo no estaban preparados para una situación extrema como esta. Es compresible la condición difícil de controlar por la sustancia tan inflamable presente en el sitio. Pero qué dirías de un bombero que para mitigar el fuego lo que hace es tratar de sacar el líquido con los pies, cuando lo único que logra es expandir más el área de las llamas.

Los mismos lugareños que graban el acontecimiento para Facebook, se muestran indignados con la absoluta incapacidad de los profesionales para apagar las llamas que van consumiendo todo lo que consiguen. Esto hace que las esperanzas de una posible solución desaparezcan.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS