El desafortunado final que tuvo un hombre que lanzó a sus hijos sobre un arroyo generó todo tipo de comentarios entre los usuarios de redes sociales. La grabación de lo ocurrido se compartió en y obtuvo miles de reproducciones en cuestión de días.

Como verás, la escena es protagonizada por un padre de familia y unos niños que tenían problemas para cruzar un riachuelo debido a su anchura. Debido a esto, el sujeto los cargó y los lanzó uno por uno sobre el agua. 

Es así que, después de algunos segundos, llega el turno de la niña del grupo, quien se acerca a su padre para ser lanzada al igual que el resto de sus hermanos. Sin embargo, ocurrió algo que convirtió al hombre en el protagonista de una curiosa escena que se hizo viral en Facebook.

Tras cargarla en el aire y hacer el cálculo necesario, el sujeto lanza a su hija y logra ubicarla al otro lado de la orilla, pero resbala en el acto y termina en el agua. Todo culmina con el hombre empapado y con toda su familia riéndose tras el incidente que generó ocurrentes comentarios entre los usuarios de Facebook.

La curiosa escena logró superar las 145 mil reproducciones algunos días después de subirse a Facebook y fue motivo de polémica entre ciertos internautas que criticaron la decisión del hombre de lanzar a sus hijos.

"¿Nadie va a hablar sobre el hecho de que un hombre arroja a una niña como si fuera cualquier cosa?", escribió un usuario. "Eso es lo que te pasa por lanzar a una niña", dijo otro.

TAGS RELACIONADOS