Este perro salvó a arquero de la tanda de penales más divertida de las redes sociales [VIDEO]

En Facebook se vio en un video que un perro salchicha se metió en el arco impidiendo un gol. Los divertidos comentarios de los usuarios de las redes sociales convirtieron en viral al clip.

Un héroe inesperado. El arquero de cuatro patas. Muchos calificativos han caído sobre el perro protagonista de este video viral de Facebook . Este salchicha se metió en la cancha mientras un partido de fútbol se definía desde los doce pasos. El resultado hizo estallar de risa a los usuarios de las redes sociales después que el can salvó al arquero, que se había tirado hacia el otro lado, desviando el balón con su pequeño cuerpo.

En México, un torneo de fútbol amateur se desarrollaba de lo más tranquilo en un club privado. El certamen ya se jugaba en las instancias finales por lo que todos los partidos empatados se tendrían que definir desde la tanda de los penales, cuentan en los comentarios del video viral de Facebook.

Efectivamente, el partido que se muestra en el clip viral quedó empatado, por lo que los jugadores tuvieron que hacer lista de pateadores por cada equipo. Después de hechas las listas se ve en Facebook que los jugadores se disponían a patear.

Es aquí que nuestro protagonista, un perro salchicha, comienza a aparecer. Mientras el pateador estaba frente al arquero, el can hace su aparición en el video, que era grabado desde atrás del arco por un usuario de Facebook.

El pateador se decidió por un lado del arco  —mano izquierda del guardameta— y hacia allá pateó. El arquero, convencido de que patearía hacia su mano derecha se tiró de forma veloz. Nadie contaba con que en ese momento el perro salchicha se metería el arco para impedir el claro gol.

El público presente estalló en risas. En Facebook los usuarios han dado muestra de lo divertido que les parece la escena. Sin dudas, el perro salchicha se convirtió en un héroe sin darse cuenta. Y se llevó todos los aplausos de quienes vieron su video viral.

El video de Facebook se hizo viral en pocas horas con 3.9 millones de reproducciones, 140 mil reacciones y 50 mil compartidas entre los usuarios de las redes sociales.

Ir a portada