El video de un dramático rescate en Estados Unidos se ha vuelto viral en y otras redes sociales. Una madre, su hijo y su perro chihuahua fueron salvados de morir ahogados luego de que el vehículo en el que se trasladaban cayó al mar.

Todo empezó cuando Mary Watkins, su hijo Larry y su traviesa mascota ‘Cantinflas’ se dirigieron al malecón Alamitos Bay en Long Beach, California, para rentar un bote y pasar una tarde navegando.

Sin embargo, el paseo se tornó en algo aterrador cuando Larry perdió el control de su automóvil, impactó contra una baranda de seguridad y cayó al océano ante la atónita mirada de varias personas en el lugar.

Facebook viral

De acuerdo al testimonio de la anciana protagonista del video viral de Facebook, su hijo acababa de ser operado en el pie y su bota ortopédica se atoró en el pedal del acelerador del vehículo por lo que no pudo frenar a tiempo para evitar el incidente.

Mientras la camioneta de color rojo se sumergía, un equipo de buenos samaritanos y personal de salvavidas se adentraron al agua para ayudar a la desesperada familia y gracias a su rápida reacción, lograron rescatar a todos sanos y salvos.