Al llegar a un parque o área de juegos es común ver a muchos niños disfrutando del columpio con amigos o en compañía de sus padres pero, ¿qué pasa si un abuelo es el que se sube a uno? Muchos pensarán que sufrirá un accidente; sin embargo, lo que muestra un video compartido en es puro arte, pues al parecer el hombre fue acróbata en algún momento de su vida.

Vistiendo pantalón negro y camisa blanca, el anciano se pone sobre el asiento y empieza a balancearse de una manera increíble: con la cabeza hacia abajo. Luego se apoya en ella para soltarse de la estructura metálica y darse un volantín. La escena no solo sorprendió a quien grababa el video sino a las miles de personas que la yo vieron en las redes sociales, volviéndolo un verdadero viral.

La acrobática actuación del abuelito no queda ahí y se prepara para seguir sorprendiendo. En la grabación de Facebook se le puede ver levantarse con facilidad y hasta dar algunas recomendaciones a los niños que juegan a su lado.

En otro momento vuelve a subir al columpio para impulsarse y balancearse ahora en posición horizontal, una manera que para muchos resulta sumamente complicada pero que para él no genera ningún esfuerzo extra, es más, disfruta al máximo del momento demostrando que tienen alma de niño.

Cada movimiento recibe más intensidad por parte del hombre que no teme salir lastimado o caerse debido a la fuerza de cada impulso. El final del video de Facebook es de película: da una vuelta en el aire y cae parado. Un verdadero acróbata cuya grabación tiene miles de reproducciones.