Ladrona de paquetes aprendió a la mala que el crimen nunca paga al ser sorprendida in fraganti

Una niñera atrapó a una mujer que quiso robarse un paquete de la entrada de la casa del bebé que cuidaba y la impactante escena grabada por una cámara de seguridad se hizo viral en redes sociales como Facebook .

Facebook viral

Ladrona de paquetes recibió una tremenda lección del karma. (Foto: theCHIVE en Facebook)

Ladrona de paquetes recibió una tremenda lección del karma. (Foto: theCHIVE en Facebook)

Ladrona de paquetes recibió una tremenda lección del karma. (Foto: theCHIVE en Facebook)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Fue grabada in fraganti y castigada en el acto. La cámara de seguridad de una vivienda en Estados Unidos grabó el momento en que una ladrona de paquetes aprendió a la mala que el crimen nunca paga y el video no tardó en volverse viral en redes sociales como Facebook .

Todo empezó cuando la familia Smith recibió una entrega de Amazon al promediar las 10:45 de la mañana en su casa de Washington y, apenas 10 minutos después, una espigada mujer que descendió de un auto se acercó hacia el inmueble con una actitud muy sospechosa.

La situación del video viral de Facebook estaba siendo observada de cerca por Kate Anderson, quien trabaja como niñera del hijo de un año de los Smith, que vio acercarse a la ladrona hacia la entrada del inmueble con intenciones de llevarse la caja que acababan de dejar.

La cámara registró una increíble secuencia de eventos. Mientras la protagonista del video viral de Facebook intentaba volver al auto que la esperaba, este arrancó de pronto y la mujer terminó tendida sobre el asfalto luego de que Kate Anderson la derribara.

Afortunadamente, la niñera logró reducir a la ladrona mientras pedía a los vecinos que llamaran a la policía. Si bien esta quiso escapar en más de una ocasión, su perseguidora no la dejó y la retuvo hasta que llegaron las autoridades, informó el portal Kiro 7.

Agentes de la Oficina del Sheriff del condado Snohomish arrestaron a la protagonista del video viral de Facebook, identificada como Rhieanna Schindler (29), con numerosas detenciones en su haber desde 2010 y una orden de arresto pendiente por posesión de drogas.

El video, compartido por la página theCHIVE en Facebook, ya tiene miles de reproducciones y acumula cientos de comentarios donde la mayoría alabó a la niñera por hacerle frente a la delincuente que quiso llevarse algo que no era suyo.

Ir a portada