Persecución policial en Estados Unidos tuvo un inesperado final. (Foto: theCHIVE en Facebook)
Persecución policial en Estados Unidos tuvo un inesperado final. (Foto: theCHIVE en Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una persecución policial en terminó de una particular manera luego de que el sospechoso se pusiera a bailar breakdance antes de rendirse. El video del hecho, grabado por el helicóptero de un noticiero local, se volvió tendencia en redes sociales como .

Todo ocurrió hace unos días cuando la Patrulla de Carreteras de California seguía de cerca los pasos de un sujeto por las calles de Los Angeles, que finalmente se detuvo luego de que su vehículo fuera chocado por una de las unidades policiales.

En el video viral de Facebook se observa que el sospechoso descendió del auto con las manos en alto pero antes de entregarse, se animó a mostrar su habilidad para el baile con una breve secuencia de 10 segundos de breakdance.

El incidente fue grabado de cerca por las cámaras de televisión, dándole al protagonista del video viral de Facebook una vitrina en lo que muchos catalogan como una de las audiciones de baile más arriesgadas de la historia.

Iluminado por un reflector, el sospechoso que aparece en el video viral de Facebook mostró algunos pasos de baile bien ejecutados mientras los agentes del orden le apuntaban con sus armas reglamentarias desde sus patrullas.

La persecución viral de Facebook, en la que afortunadamente nadie resultó herido, comenzó por la forma arriesgada de conducir del detenido y por ignorar los pedidos que le hicieron las autoridades de detenerse.

Facebook viral