Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Su irreparable pérdida fue el comienzo de una increíble historia que se hizo viral en Facebook. ‘Molly’, una perrita de raza Beagle en Australia, y una zarigüeya bebé se convirtieron en compañeros inseparables debido a las difíciles circunstancias que les tocó vivir.

En el caso de ‘Molly’, cuenta el video viral de Facebook difundido por el noticiero Nine News Melbourne, acababa de ver cómo todos los cachorros que trajo al mundo murieron el mes pasado y buscaba llenar el vacío que les dejó su repentina muerte.

Mientras que el marsupial –al que los dueños de ‘Molly’ llaman cariñosamente ‘Poss’– fue abandonado por su madre y ni bien conoció a la perrita se trepó a su lomo para no despegarse nunca más de ella.

“Ahora son inseperables. Ella empezó a cuidarla (a ‘Poss’) poco después de que fue abandonada”, señaló Elle Moyle, dueña de ‘Molly’, en el video viral de Facebook difundido por el mencionado espacio de noticias.

Si bien los peludos amigos pertenecen a distintas partes del reino animal, comparten un lazo especial: ‘Molly’, una madre sin cachorros; y ‘Poss’, un hijo sin madre. Una verdadera “pareja dispareja hecha el uno para el otro”, añade Elle Moyle.

Siendo un animal nocturno, ‘Poss’ pasa sus días durmiendo en los árboles y ‘Molly’ se sienta a esperarlo pacientemente que despierte para pasear por la propiedad ganadera en la que viven como si fueran madre e hijo.

Facebook viral