Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Apareció en el momento menos indicado. Una pequeña ha causado gran revuelo en luego que su video casero se hiciera viral, y es que ella es toda una artista de la levitación; sin embargo, su genial espectáculo fue arruinado por su mamá, ¿cómo así?

Las imágenes permiten ver cómo la niña está desarrollando un truco sin precedentes. Apoyada en una pared, con cuadros y una silla al lado, ella de a pocos empieza a levantar las piernas para terminar ‘sentada’ en el aire.

El video de Facebook resulta realmente asombroso pues a su corta edad es todo un logro poder realizarlo; sin embargo, cuando todo parecía perfecto, entra en escena su inoportuna madre.

Hasta ese momento, más de uno se preguntaba cómo hacía la niña para estar ‘sentada’ en el aire, pero todo queda resulto cuando la mamá se pone a caminar por lo que vendría a ser la pared donde su hija estaba apoyada. “Ay mamá”, se le escucha decir a la escolar.

Es así como el video de Facebook revela que todo se trataba de una ilusión óptica, en el que la niña realmente estaba echada en el suelo y nunca logró levitar de verdad.

Las reacciones en la red social no se hicieron esperar y todos tomaron con humor el gran ingenio de la pequeña que dejó a varios asombrados durante algunos segundos. Si bien el video fue compartido hace unos días, continúa causando sensación entre los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR