Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un hombre que parodiaba a Shakira es el protagonista de este nuevo video viral compartido a través de . En las imágenes se puede ver la performance del 'alma de la fiesta', pero luego todo termina de una manera bastante inesperada. ¿Qué pasó en la fiesta? Aquí te contamos el 'trágico' desenlace.

Tal y como ocurrió en esta escena registrada en video y que se ha convertido en un viral entre los usuarios de Facebook y donde se ve como un hombre que imitaba a la cantante colombiana Shakira sufre una aparatosa caída al sostenerse de un pequeño techo.

En el video que se ha vuelto viral entre los usuarios de Facebook y que apenas dura 10 segundos se ve la dura caída que sufre un hombre luego que un techo se le viniera abajo mientras realizaba una parodia del tema 'Perro Fiel' de Shakira en una fiesta.

Como se ve en el clip que se ha vuelto viral entre los usuarios de Facebook, algunos de los invitados a la fiesta quedan sorprendidos por la caída, mientras que otros desatan las carcajadas. Se desconoce el estado del protagonista del video tras la dura caída.

"Lo veía venir... cuando se entusiasman en pleno espectáculo"; "Atángana"; "Morí de risa"; "Hay que ser mala suerte para terminar así"; "Eso le pasa por pasarse de chistoso jajajaja", fueron algunas de las impresiones de los usuarios en el viral de Facebook.

El video viral fue compartido a través de Facebook el jueves y en apenas días ya acumula más de 100 mil reproducciones. Además, el breve clip cuenta con más de 1.700 reacciones, 180 comentarios y ha sido compartido más de 1.000 veces por los internautas.

TAGS RELACIONADOS