Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un grupo de ladrones en jamás se imaginó que el asalto a una joyería que planearon e intentaron llevar a cabo se vería frustrado por un grupo de espadachines. El video del hecho, grabado por las cámaras de seguridad del local, se hizo viral tras ser compartido en .

En las imágenes se ve cómo los hampones irrumpen a plena luz del día en el establecimiento ubicado en Mississauga, al oeste de Toronto, rompiendo las ventanas con unos mazos y pretendiendo arrasar con las vitrinas cercanas para salir lo más rápido posible.

Sin embargo, como se observa en el material que es viral en Facebook, los delincuentes no tomaron en cuenta un detalle que los hizo pensar dos veces en lograr su cometido y optar mejor por emprender la retirada a bordo de una camioneta SUV de color negro.

Pero grande fue su sorpresa cuando los empleados opusieron resistencia blandiendo afilados sables y les “cortaron” el paso. Otra cámara de seguridad muestra cómo los amigos de lo ajeno no saben qué hacer al toparse con esta situación y deciden abandonar el lugar.

Pese a que uno de los facinerosos al parecer se encontraba armado, nadie resultó herido en el frustrado asalto y solo se reportaron daños materiales. El video del hecho, compartido originalmente en Twitter, acumula miles de reproducciones y cientos de comentarios.

Facebook viral