Tantas veces hemos visto que en Fortnite aparecen clips que se terminan haciendo virales en distintas plataformas y redes sociales; sin embargo, uno que tenga la magnitud y significado como este que fue sacado de no vas a encontrar jamás.

Fortnite es el juego del momento y la cantidad de jugadores y millones que está haciendo ahora mismo, mientras lees esta nota, es incalculable pero la cosa va más allá de eso y es que algunas personas han catalogado el videojuego como un 'conectador de amigos' que los hace revivir los tiempos en los que se juntaban con sus seres queridos.

Ante todo esto, dentro del juego llega cierto momento en el que el mapa comienza a cerrarse y deja habilitado cierto punto, es aquí en donde si no te encuentras en el círculo, la tormenta puede llegar a eliminarte de la partida aunque, si tienes mucha suerte como en el video de Facebook, podrás salvarte de las más complicadas situaciones.

Pasa que el sacrificio por salvarse fue tan intenso en este dúo de amigos que al final consiguieron el objetivo que era el salir sanos y salvos de una situación que parecía no tener fin aunque la planificación y suerte de los chicos los transformó en el viral del día.