Trabajadores de una tienda de muebles dan refugio a perros callejeros para que no mueran por frío

En Facebook se ha vuelto viral las fotos y videos de perros callejeros que tienen refugio en una tienda de muebles para que no mueran por el intenso frío.

Redacción Redacción

Existe gente inescrupulosa que abandona a sus mascotas sin importarles que les podría pasar y esta es una de las grandes razones por la que cada vez hay más perros callejeros, pero afortunadamente hay personas de gran corazón que hacen de todo para ayudarlos e historias como estás se vuelven virales en Facebook y diversas redes sociales.

En Italia, la tienda de muebles IKEA se ha convertido en un refugio para los canes callejeros, esto con el fin de darles un lugar acogedor para que no mueran por el intenso frío que ya se ha comenzado a sentir en esta parte del planeta.

Esta hermosa acción se ha ganado la admiración de miles de usuarios de Facebook que han felicitado el gran corazón que tienen los trabajadores de esta empresa y sin importar nada han decidido ayudar a estos animalitos que no tienen techo ni comida.

La iniciativa fue conocida gracias a un video que se publicó en Facebook. Una de las clientas de la tienda fue hacer compras y se encontró con la curiosa escena de unos cuantos perros descansando en los muebles y alfombras que se exhiben en la tienda. Ella decidió publicar el video en esta red social y se ha vuelto viral.

El video fue publicado en Facebook hace tres semanas y actualmente cuenta con más de un millón doscientos mil reproducciones, ocho mil comentarios y más de 18 mil compartidos. 

La mujer confirmó que los perros eran callejeros y que los trabajadores de la tienda recibieron  a los animales con los brazos abiertos para ofrecerles un lugar seguro y caliente donde quedarse; además, tienen comida y mimos diarios de los empleados y clientes que se sienten felices por esta acción. Es más, alguno de los perros ha logrado conseguir hogar gracias a esta iniciativa.

La web The Dodo ha informado que la mueblería no anuncia públicamente el resguardo que ofrece a los canes más necesitados; sin embargo, su gesto ha sorprendido de manera positiva a sus clientes, quienes se han tomado la libertad de capturar algunas fotos y videos junto a los perros, para después compartirlas en sus cuentas personales de Instagram.

Esta no es la primera vez que IKEA ayuda a los perros más necesitados. En el 2014 la tienda se asoció con grupos en pro del bienestar animal en un proyecto llamado Home For Hope, buscando hogares a los peludos que se encontraban en abandono.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Facebook

Facebook viral

Ir a portada