Conmovedor. Una trabajadora de un local de comida rápida en se convirtió en protagonista de uno de los videos virales más compartidos de la semana en por un acto desinteresado hacia una persona con discapacidad.

Todo ocurrió cuando Mike Lara se detuvo en un restaurante Whataburger en la localidad de Cedar Hill, en Texas, para almorzar cuando se percató del ingreso de un varón en silla de ruedas con dificultad para usar su brazo derecho.

Después de ordenar su comida, la persona con discapacidad se sentó en una mesa y cuando su pedido estaba listo, una de las trabajadoras se lo llevó hasta donde se encontraba, se aprecia en el video viral de Facebook.

Si bien la persona en silla de ruedas tenía también dificultad para hablar, la colaboradora de Whataburger entendió qué era lo que quería decirle y le preguntó si necesitaba ayuda para cortar su comida.

Facebook viral

“Sí”, respondió el hombre y sin dudarlo, ella se paró cerca a la mesa y empezó a cortar su comida en porciones como si no fuera mayor problema pero la persona que grabó esta conmovedora escena que se volvió viral en Facebook era todo lo contrario.

En el breve video que grabó, Mike Lara alabó a la trabajadora, al supervisor de turno y al resto del personal de Whataburger por su correcto manejo en relación a las necesidades especiales de su clientela.