Módulos Temas Día

Facebook: Restaurante ofrece deliciosa recompensa por romper la foto del 'ex' [FOTOS]

La curiosa promoción será válida en la cadena de comida en Colombia desde el 14 hasta el 18 de febrero 2018, de 2 pm. a 7 pm., y para acceder a ella, es necesario presentar la imagen impresa.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¿Aún no olvidas a tu ex pareja y tienes guardadas fotografías junto a él o ella, pero quieres sacarlo/a de tu mente, corazón y también de tus recuerdos? Pues un restaurante en Colombia está ofreciendo una deliciosa recompensa si te animas a hacerlo.

Se trata de la cadena Hooters , que acaba de lanzar una curiosa promoción, a puertas de celebrarse el Día de San Valentín : si te animas romper las fotos que tienes guardadas junto a quien mantuviste una relación, ellos te dan a cambio 5 alitas de pollo en salsa BBQ.

Hooters

88

Sin embargo, la cosa no es tan fácil y/o sencilla, pues hay términos y condiciones que debes de respetar: "Válido una promoción por persona, en consumos a partir de 30.000 pesos y presentando la foto impresa. No acumulable con otras promociones o descuentos. Hooters a nivel nacional".

Asimismo, esta promoción —que parece ideal para aquellos que aún no consiguen superar la ruptura y tienen esperanzas de volver con el/la 'ex' aplicará desde el 14 hasta el 18 de febrero 2018, de 2 pm. a 7 pm.. Si algún restaurante en Perú hiciera lo mismo, ¿te animarías a llevar las fotos de tu 'ex'?

Leer comentarios ( )

Ir a portada