Esther Abrami es una violinista francesa, que vive en Londres, que desde hace unos días está recibiendo decenas de mensajes a su bandeja de . Muchos se encuentran relacionados a un video que recientemente compartió en dicha plataforma, donde tiene más de 6 millones de reproducciones.

En este se puede apreciar cómo demuestra su destreza con el referido instrumento, mientras tiene a su pequeña gatita en un canguro de color rojo.

La mascota, que responde al nombre de Remila, parece estar hechizada por el movimiento del arco del violín, el que intenta tocar.

“Ella me sigue a todas partes de la casa y se niega a que la dejen sola en el suelo. ¡Siempre está en mis regazo o en su pequeño bolso alrededor de mi cintura!”, escribió Esther Abrami en el post de Facebook.

Luego de que su video se volviera viral, buscó a la joven artista musical. A ellos, Abrami contó que encontró a Remila en un refugio para gatos, lugar al que llegó tras ser abandonada por sus antiguos propietarios.

La violinista señaló que Remila era muy asustadiza cuando la conoció y que la música que hacía empezó a calmarla. Por ese motivo, como mencionó en la publicación de Facebook, ella suele llevarla en el canguro cada vez que toca.

MÁS HISTORIAS DE MASCOTAS

VIDEO RECOMENDADO

Conoce a “AlphaDog”, el perro robótico de alta tecnología

Conoce a “AlphaDog” el perro robótico de alta tecnología
Conoce a “AlphaDog” el perro robótico de alta tecnología








TAGS RELACIONADOS