Presentadora del tiempo sale con su bebé a la espalda por noble causa

La mujer llevó a su hijo al trabajo por una noble causa y demostrar que son muchos los beneficios de llevar al bebé en contacto en directo. El video se ha hecho viral en Facebook.

Redacción Redacción

Del 1 al 9 de octubre se viene celebrando en todo el mundo la Semana Internacional de la Crianza en Brazos o Porteo, una iniciativa que busca reivindicar este método que aporta múltiples beneficios a los bebés. Un programa de televisión de USA tuvo una genial idea para apoyar la causa y de inmediato se hizo viral en Facebook 

Susie Martin, una presentadora del canal estadounidense Praedictix, ha llevado su apoyo a la pantalla y ha salido en vivo con su bebé a la espalda. Según se ve en el  viral de Facebook, la mujer explica al comienzo de su intervención por qué motivo ha llevado a su hijo cargado, haciendo visible así la causa del porteo.

El menor, que apenas por unos segundos mantiene abierto los ojos, parece estar sucumbiendo al sueño y ajeno a que lo están viendo millones de personas. La cadena ha subido las imágenes del momento a Facebook y no ha tardado en convertirse en un viral con más de 1,2 millones de vistas entre los internautas de la red.

Mientras el bebé cae en los brazos de Morfeo, la madre y presentadora del tiempo se mueve libremente de un lado a otro del set de televisión sin que sus movimientos se vean afectados en ningún momento. En Facebook, miles de cibernautas han hecho eco del video de corta duración que se hizo viral en la red social.

La celebración de la Semana Internacional de la Crianza en Brazos o Porteo está organizada en varios países del mundo por la asociación Babywearing International, Inc. Se trata de una organización sin ánimo de lucro que busca promover la crianza en brazos como una práctica universal.

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

Ir a portada