En se pueden encontrar una inmensa cantidad de fotografías de perros. Muchas de estas se convierten en material viral con el pasar de unas cuantas horas debido a que muestran a las mascotas en situaciones peculiares.

Una de las últimas en unirse a ese grupo deja ver a un can con partes de su cuerpo pintadas de azul. La imagen, como lo indica , fue difundida inicialmente en por la usuaria el 27 de setiembre.

Inmediatamente, decenas de internautas empezaron a compartirla por Facebook. Ahí, varios tomaron a la broma la foto, mientras que otros manifestaron su preocupación por la salud del animal.

“Sospecho que lo pintó para volver viral a su mascota”, “Ese perro debe estar sufriendo demasiado” y “Creo que esto debe investigarse”, fueron algunos de los comentarios.

La dueña del animal, que es el misma usuaria que subió la imagen, lanzó un tuit 3 días después para informar cómo estaba su perro. “Chicos, está bien, lo llevamos al veterinario y ya está de regreso en casa”, escribió para alivio de los internautas.


MÁS VIRALES DE MASCOTAS

VIDEO RECOMENDADO

Hombre pasea tortuga y camina al ritmo de ella por las calles

Hombre pasea tortuga y camina al ritmo de ella por las calles
Como si se tratara de un perro, un anciano paseó por las calles con una tortuga. Una familia, al observar el curioso hecho, grabó al hombre.



















TAGS RELACIONADOS