En se pueden encontrar una inmensa cantidad de fotografías de perros. Muchas de estas se convierten en material viral con el pasar de unas cuantas horas debido a que muestran a las mascotas en situaciones peculiares.

Una de las últimas en unirse a ese grupo deja ver a un can con partes de su cuerpo pintadas de azul. La imagen, como lo indica , fue difundida inicialmente en por la usuaria el 27 de setiembre.

Inmediatamente, decenas de internautas empezaron a compartirla por Facebook. Ahí, varios tomaron a la broma la foto, mientras que otros manifestaron su preocupación por la salud del animal.

“Sospecho que lo pintó para volver viral a su mascota”, “Ese perro debe estar sufriendo demasiado” y “Creo que esto debe investigarse”, fueron algunos de los comentarios.

La dueña del animal, que es el misma usuaria que subió la imagen, lanzó un tuit 3 días después para informar cómo estaba su perro. “Chicos, está bien, lo llevamos al veterinario y ya está de regreso en casa”, escribió para alivio de los internautas.


MÁS VIRALES DE MASCOTAS

VIDEO RECOMENDADO

Hombre pasea tortuga y camina al ritmo de ella por las calles

Hombre pasea tortuga y camina al ritmo de ella por las calles



















TAGS RELACIONADOS