Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Practicar yoga y meditación es algo que resulta placentero para miles de personas alrededor del mundo, sobre todo por la gran paz que les trae a sus agotadores días llenos de estrés y trabajo pero, ¿imaginarías poder disfrutarlo en compañía de tu perro? Un hombre decidió probar y el resultado fue rápidamente compartido en redes sociales como y Twitter.

El chico de ascendencia asiática se dispuso enseñarle a su cachorro los estiramientos básicos antes de empezar con las posiciones más complejas, sin pensar lo buen alumno que resultaría.

Un video difundido inicialmente en Twitter por el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal de Bogotá permite ver al perrito estirando las patas delanteras para lograr agachar su cuerpo, luego se echa totalmente en el piso, siempre mirando que esté haciendo lo correcto, tal como su dueño.

La práctica, que también fue compartida por diversos usuarios en Facebook, culmina con la mascota cómodamente de costado y con las patas estiradas para luego pararse rápidamente para empezar con los siguientes movimientos.

El animal de color caramelo se ha robado el corazón de todos los cibernautas que gustan del yoga como aquellos que aman a los perros por su noble corazón y fidelidad para acompañar a sus dueños en los buenos y malos momentos.