Perro cautiva a miles por su peculiar manera de dormir usando un chupón

La mascota de la casa tiene a todos enamorados con su ternura, al extremo de que para dormir necesita su chupón. El video causa furor en Facebook .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los chupones pueden tranquilizar a los bebés. Si están fastidiados o incómodos por algo, este artículo puede ayudar a calmarlos, los relaja y hasta los ayuda a dormir. Esta es una situación muy común en los hogares pero, ¿es normal que un perro lo use? Un video en Facebook ha dejado a miles totalmente sorprendidos.

En las imágenes se ve a un pequeño bulldog francés recostado en el sillón de la casa. De pronto, su dueña le acerca uno y el can empieza a succionar rápidamente. La escena resulta sumamente tierna, aunque para muchos es extraña.

El video de Facebook se hizo popular luego que diversas páginas lo compartan bajo la leyenda de “es hora de una siesta” y es que lo que sucede luego es increíble. El perro continúa con el chupón en el hocico hasta que de pronto sus ojos empiezan a cerrarse.

Cómodamente echado en el sillón, el bulldog se queda profundamente dormido sin soltar ni un solo instante el famoso artículo para calmar bebés. Un momento sumamente emotivo.

Ir a portada