Perro bóxer no aguantó las cosquillas que le hacía su dueño y se vengó de peculiar manera

El animal se cansó de ser molestado por el joven mientras intentaba dormir y puso fin a la acción en un video que ya es viral en Facebook.

Redacción Redacción

En muchas ocasiones los perros aceptan con gusto los cariños, juegos y bromas de sus dueños que no dejan de acariciarlos, cargarlos o moverles las orejas de un lado para otro; sin embargo, hay algunos cuya paciencia es breve y reaccionan de peculiar manera. Este es el caso de un bóxer alemán que ha llamado la atención de miles en Facebook.

La grabación muestra al can echado en el sofá mientras su dueño le hace cosquillas con sus dedos en una de sus patas. Lo que más llama la atención es la reacción del animal, el cual cansado de las molestias no duda en patearlo en la cara.

El joven no aprende la lección y continúa tocando la extremidad de su mascota y el video de Facebook.

Una nueva patada en el rostro como diciendo “deja de molestarme, quiero descansar”. El chico se ríe y continúa haciéndole cosquillas mientras el perro no deja de golpearle el brazo con su pata.

El video compartido en Facebook por la página The Epoch Times ha recibido todo tipo de reacciones. Por el momento tiene más de 27 mil reproducciones y diversos comentarios. Hay quienes se divierten con la reacción del perro y otros que la apoyan porque es evidente que le incomoda la actitud de su dueño.

“Deja de molestar al perro que está descansando, espero que te patee en la cara y duro”, “Deja de acosar al perro”, “Es un perro grande y hermoso”, son algunos de los mensajes dejados por los usuarios.

Ir a portada