Cantar en el auto mientras vas al trabajo o sales de paseo es una de las actividades más divertidas y este video que se ha vuelto viral en lo demuestra. Una joven iba manejando su carro en compañía de su mascota que estaba durmiendo, de pronto el animal escuchó su canción favorita y se puso a "cantar".  

Anni es una joven estadounidense que se encontraba manejando su camioneta por una carretera de Alabama. Ella estaba en compañía de “Lola” su fiel mascota que iba durmiendo en el asiento trasero del auto, así que decidió grabar el momento sin esperar que pasaría algo increíble y más que se volvería viral en Facebook

La mujer iba escuchando la canción “We are de Champion” de Queen y Lola iba durmiendo sin darle mucho interés a lo que sucedía a su alrededor, de repente se da cuenta que está sonando su canción favorita en la radio. Despierta inmediatamente y empieza a "cantar". 

Anni deja que su mascota sea la estrella de este video viral de Facebook que fue publicado hace un año pero por estos días se ha vuelto muy popular, ya que ha logrado sumar más de dos mil reproducciones.

Los cibernautas han quedado muy enamorado de  “Lola” que ha demostrado que es toda una “artista” y que es amante de Queen.