/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Pareja es la sensación por sus perfectos pasos al ritmo de cumbia norteña en discoteca de México

Dando giros complicados, con algunas acrobacias y sin perder el ritmo en ningún momento, los jóvenes cautivaron a miles en México tras difundirse su vida en Facebook.

Imagen
Cuando el video llegó a las redes sociales, todos se sorprendieron por lo bien que bailan la canción de Los Tigrillos. (Foto: captura Facebook 'Telemar Campeche').
Imagen
Ningún otro asistente a la discoteca de México pudo igualar sus perfectos pasos. (Foto: captura Facebook 'Telemar Campeche').
Imagen
Ellos no solo se movían de un lado para otro sino que hasta hicieron piruetas. (Foto: captura Facebook 'Telemar Campeche').
Imagen
La manera de bailar hizo que más de uno quede totalmente sorprendido. (Foto: captura Facebook 'Telemar Campeche').
Imagen
Los jóvenes estaban en la pista de baile cuando de pronto soñó ‘Báilame’ de Los Tigrillos y todo se descontroló. (Foto: captura Facebook 'Telemar Campeche').
Fecha Actualización
Bailar correctamente una cumbia norteña es todo un reto, pues no se trata solo de moverse de un lado para otro sino que hay que hacerlo con mucho ritmo, dando varias vueltas, coordinando perfectamente los pasos y sin pisar a tu compañero, algo más difícil aún, pero cuando el escenario es la pista de una discoteca en México, el trabajo es aún más complicado. Sin embargo, una pareja de jóvenes demostró que son los reyes de este género y ha dejado a miles en Facebook totalmente cautivados con su destreza.
Las imágenes fueron grabadas en un concurrido local mexicano donde varias personas se animaron a pasarla muy bien bailando sin parar y tomando algunas bebidas refrescantes. Cuando el DJ puso ‘Báilame’ de Los Tigrillos, todo se descontroló y un joven y su acompañante decidieron dejar sin palabras a los asistentes con su gran arte.
“Si tú quieres bailarlo solo hazlo también, puedes moverte con el ritmo y con el vaivén”, dice una de las partes de la canción que es bailada a la perfección por la pareja y los zapatos de tacón no son un impedimento para que ella demuestre lo buena danzante que es.
La diferencia de movimientos con las otras personas es abismal. Si bien todas bailan a su forma, como les gusta más, la precisión y ritmo de los jóvenes es de otro mundo. Él hace que su pareja no deje de dar vueltas, se cambia de posición, entrecruzan los brazos, van de arriba para abajo y todo sin fallar ni una sola vez.
Desde que empezó a sonar ‘Báilame’ en la voz de Los Tigrillos, estos jóvenes demostraron que lo suyo es el baile y que saben muy bien cómo pasarla bien, además de ser la sensación de la discoteca. La grabación compartida en Facebook por ‘Telemar Campeche’ tiene miles de reproducciones y de seguro está provocando, en más de un mexicano, el querer correr a bailar una buena cumbia norteña este fin de semana.

Para ver esta increíble coreografía al ritmo de cumbia norteña, da clic aquí.