El increíble parecido entre Hermione Granger, recordado personaje de la saga Harry Potter, y Emmie Allan, una pequeña niña de tan solo nueve años de edad viene causando sensación entre los usuarios de redes sociales. Su historia llegó ay no necesitó mucho tiempo para hacerse viral.

La menor, quien vive en Bromley, Inglaterra, cuenta que todos en su escuela la han apodado Hermione. Asimismo, que se ha acostumbrado a que extraños la detengan en la calle para pedirle una fotografía.

Sherelle Allan, madre de la niña que viene causando furor en plataformas como Facebook, dijo que las similitudes entre su hija y la joven actriz Emma Watson son "espeluznantes".Y es que según contó, la pequeña Emmie no necesita estar disfrazada para sorprender a todos con su parecido. 

"Sería genial que ella sea reconocida de alguna forma por su parecido con la actriz", cuenta la mujer. "Hace aproximadamente tres años nos dimos cuenta de que se parecía a Hermione. Desde entonces todos nuestros familiares y amigos la llaman así", agrega.

La orgullosa madre dijo también que se ha encontrado con quienes afirman que su hija se parece a la reconocida actriz solamente por el característico disfraz de Harry Potter. "Incluso cuando no está vestida así se asemeja mucho a ella", refuta la mamá de la niña que causó sensación en Facebook.

(Foto: Kennedy News and Media)
(Foto: Kennedy News and Media)

Las imágenes compartidas en Facebook generaron todo tipo de comentarios entre los usuarios, quienes no han podido evitar quedarse boquiabiertos por el sorprendente parecido entre Emmie y Hermione, popular personaje perteneciente al universo de Harry Potter, reconocida serie de novelas de la escritora británica J. K. Rowling.