En Estados Unidos, cuando una pareja espera un bebé, se acostumbra realizar una fiesta para conocer el sexo del nuevo integrante. A este tipo de evento acuden familiares y amigos cercanos, pero la que se acaba de volver viral en sobrepasa lo visto anteriormente pues esta pareja llevó la adrenalina al extremo. Recurriendo a unos huevos (duros y crudos) ellos le aumentaron emoción al momento en el que todos esperaban saber si se trataba de niño o niña.

Las imágenes fueron grabadas mientras los nerviosos padres tenían que ir golpeando un huevo en su frente hasta encontrar aquel que se rompiera y guiándose por el color que estaba pintado, poder descubrir el sexo.

Este tipo de videos en Facebook es muy común pues las parejas en Estados Unidos recurren a pinchar globos llenos de papeles de color, partir un pastel y ver el tono del bizcochuelo o abrir una caja sorpresa que esconde un peluche vestido de rosa o celeste.

Sin embargo, lo que hizo esta pareja tuvo mucha emoción pues conforme pasaban los segundos se iban poniendo más nerviosos al no encontrar ningún huevo que se rompa, pero todo tenía una explicación. Un familiar les había jugado una broma y escondido en la refrigeradora un recipiente con los verdaderos elegidos.

Es así que hasta a la mesa llegó el huevo ganador y, tal como se ve en el video de Facebook, es la madre quien agarró el mejor. Él tomó uno color rosa y ella el celeste. Aunque la mujer terminó con la frente totalmente manchada no pudo evitar saltar de la emoción y llorar al descubrir que estaba esperando un niño.