Los abuelos son como los segundos padres, siempre estarán a tu lado para cuidarte y protegerte de cualquier persona que quiere hacerte daño. Ellos no dudan en brindarte el amor más puro del mundo y este pequeño de dos años lo sabe. En se ha vuelto viral el tierno video de un bebe que tiene una adorable acción con el hombre de edad. Él lo alimenta y lo cuida por que se encuentra postrado en cama.

Un niño de Brasil ha conmovido las redes sociales por su precioso acto con su abuelo. El pequeño en su inocencia le da de comer en la boca y el hombre lo mira fijamente, demostrando así el agradecimiento que siente por su nieto.

En las imágenes del video de Facebook se ve al adorable pequeño alimentando, con lo que parece ser una papaya, a su abuelo que yace recostado en la cama. El niño pone la fruta sobre el colchón y con la ayuda de una cuchara toma un poco para darle de comer en la boca a su abuelo, quien acepta gustoso y agradecido la acción del menor.

Este lindo gesto ha conmovido a millones de usuarios de Facebook que han aplaudido la preciosa acción de este pequeño que sin duda se convertirá en un gran hombre en el futuro, ya que gustosamente y con mucho amor ayuda a su abuelo en la recuperación

Michelle Botta, la madre del pequeño se encargó de publicar este video hace aproximadamente un mes y ya cuenta con más de 40 millones de reproducciones y miles de comentarios que felicitan al pequeño por su preciosa acción y además, han compartido estas imágenes más de 700 mil veces.

En otro video que la madre del pequeño compartió en Facebook hace tres semanas, se puede ver a abuelo súper recuperado y jugando con el pequeño que lo cuidó. No cabe duda que el niño fue parte para la reanimación de este hombre que ahora se luce con un mejor semblante y muchas fuerzas para seguir viviendo.

No cabe duda de que este pequeño se ha robado el corazón de miles de usuarios en Facebook que han felicitado la preciosa acción que tiene este niño con su abuelo y además, felicitaron a la mamá por criar tan bien a un niño que será un gran hombre en el futuro.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS