Módulos Temas Día

Facebook: Una mujer rocía con gasolina a su pareja y le prende fuego en México [VIDEO]

En las imágenes se aprecia a la mujer golpeando y correteando al hombre, al que luego de rociarlo con gasolina, le lanzaba varios fósforos encendidos con la intención de prenderle fuego . Hecho que finalmente sucedió.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En un video publicado en redes sociales se ve cómo una mujer roció con gasolina el cuerpo de su pareja y le prendió fuego luego de una disputa en la que el agredido también recibió un disparo. Los hechos ocurrieron en San Luis Potosí, México .

En las imágenes se aprecia a la mujer golpeando y correteando al hombre, al que luego de rociarlo con gasolina, le lanzaba varios fósforos encendidos con la intención de prenderle fuego. Hecho que finalmente sucedió.

Mientras el hombre, identificado como William, intentaba escapar, recibió un disparo de parte de uno de los acompañantes de la iracunda mujer. La bala lo hirió en el brazo.

Facebook: Una mujer rocía con gasolina a su pareja y le prende fuego en México. (YouTube/Televisa)

La disputa se debería a que William se encuentra en proceso de separación con ella. La mujer y el autor del disparo ingresaron al trabajo de William a través de un forado en la pared, y ahora se encuentran prófugos de la justicia.

Felizmente William fue auxiliado oportunamente y ahora se recupera de las quemaduras en un hospital cercano, según informa Televisa.

Leer comentarios ( )

Ir a portada