Por tratar de cumplir un reto viral, esta mujer estuvo a punto de perder la vida y es que ella se había puesto la asombrosa cantidad de 100 polos encima y el desafío constaba que se los saque en un límite de tiempo y sea posteriormente grabado para publicarlo en ; sin embargo, no todo salió como ella esperaba.

La historia cuenta de que un día, esta bella señorita que vemos en el clip de Facebook estuvo muy contenta buscando retos virales en la búsqueda de subirlo a las redes sociales y posteriormente tratar de hacerse famosa.

10, 20, 50, 100 polos fueron los que ella se colocó encima hasta que llegó a la cantidad que ella aguardaba pero, al momento en el que inició el reto, la damisela se dio cuenta de que algo estaba mal, no podía quitarse la ropa de encima.

La excesiva cantidad de polos no dejaba que estos salgan de su cabeza y, tal como vemos en la grabación de Facebook, la muchacha entró en desesperación al sentir que no podía salir y el aire le empezaba a faltar.

El video de Facebook culmina cuando los gritos de la muchacha llegaron a los oídos de sus familiares y estos la ayudaron a sacarse toda la ropa que tenía. Aprendió la lección, no siempre cumplir estos retos para hacerte famoso te transformarán en viral.

TAGS RELACIONADOS