Sigue actualizado en nuestra APP

Mujer persigue a delincuentes que le robaron su auto y logra recuperarlo

Danielle Reno, de 34 años, no es ninguna investigadora ni trabaja para la policía, pero pudo recuperar su vehículo robado recurriendo a una inteligente maniobra. Conoce su historia.

Facebook viral

Se viralizó en Facebook la reacción de la dueña del coche luego de recuperarlo. (Foto: Referencial/Pixabay)

Se viralizó en Facebook la reacción de la dueña del coche luego de recuperarlo. (Foto: Referencial/Pixabay)

Pixabay

Redacción Redacción

Una ciudadana estadounidense a quien le habían robado su auto decidió no quedarse de brazos cruzados cuando reportó el hurto a las autoridades. Solo algunos días después, pudo recuperarlo junto a todas sus pertenencias. La historia se viralizó en Facebook

Se trata de Danielle Reno, una mujer de 34 años que vive en North Kansas City, Misuri, y que había dejado estacionado su vehículo en el estacionamiento de una cafetería poco antes de recoger a su hija, según informa la cadena KCTV.

Cuando salió del establecimiento, se topó con la desagradable sorpresa de que unos delincuentes se habían llevado su auto, en donde además había dejado su cartera y celular.

Tras reportar el robo a las autoridades, Reno decidió iniciar un "operativo" por su propia cuenta. Ella empezó a rastrear las actividades de los malhechores a través de las compras que se hacían con sus tarjetas de crédito y siguiendo la localización de su teléfono.

Su investigación le permitió llegar hasta una gasolinera en donde le dijeron que los sospechosos se dirigían a un restaurante cercano. Tras llegar al lugar, se dio cuenta que había llegado en el momento exacto puesto que solo algunos minutos después una mujer entró al lugar cargando su bolso

Fue entonces que la mujer aprovechó el breve momento de distracción de los delincuentes para recuperar su vehículo, expresando toda su alegría a través de un video publicado en Facebook

"Quería mostrarles lo que acabo de encontrar", se le escucha decir a Danielle en el clip subido a Facebook poco después de que la policía arrestara a los malhechores. 

"Acechamos a esta señora durante 48 horas. Ella no tenía idea de lo que estábamos haciendo", dijo Reno en conversación con la prensa local.

Los delincuentes dejaron el interior de su vehículo lleno de basura y ropa sucia.

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Viral

Ir a portada