Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La emotiva despedida que una mujer le hizo a su perro, quien falleció de un tumor incurable en el intestino, se volvió rápidamente viral en distintas redes sociales. En , la historia llamó la atención de un gran número de usuarios, llegando a obtener miles de reacciones en cuestión de horas.

Valeria Schapira es una conductora de televisión que perdió a su adorada mascota llamada Joy solo algunos días después de que le diagnosticaran un tumor en el intestino que afectó rápidamente su salud. Se hizo todo lo posible por salvarlo, pero la única opción que quedó fue ponerlo a dormir.

Es así que, llegado el día de la despedida, la mujer decide entonar la canción Hasta el final, de David Bisbal, cerca de la oreja del perro mientras da sus últimas señales de vida. El clip viral de Facebook se hizo tendencia y obtuvo miles de 'me gusta'. 

La también escritora se despidió de su mascota con un inspirador mensaje que acompañó la grabación que se popularizó en redes sociales y que conmovió a la comunidad de internautas de Facebook.

“Hoy se fue Joy y, con él, una gran porción de mi alma. Mi viejo loco, Chiñor, partió después de un final de mucho dolor físico, con un tumor que se lo llevó en días”, señaló Schapira sobre su mascota de 11 años.

“Ya escribiré acerca de él y sus enseñanzas; ya habrá tiempo… ahora es el momento de su viaje hacia una tierra más pura. Gracias a todos los que nos acompañaron en estos días con su amor, oraciones, cariño y respeto. Gracias eternas a cada una de las personas que nos ayudaron a transitar estos tiempos de desconcierto, incertidumbre y dolor”, añadió la presentadora.

TAGS RELACIONADOS