En los últimos días han aparecido algunos videos en los que las mujeres alzan su voz de protesta ante los ataques que se vienen haciendo en su contra; sin embargo, fue una grabación de proveniente de Japón que fue tomado como ejemplo por todas las chicas que quieren aprender cómo defenderse de los ataques de los ladrones u otra persona que les quiera faltar el respeto.

En primer lugar, dicho clip fue grabado gracias a las cámaras de seguridad de un ascensor en el país 'nipón' y el mismo inicia cuando una señorita ingresa al lugar para poder subir a su casa, aunque unos pisos más arriba, se subió un hombre de capucha verde que le dio una muy mala experiencia a la señorita.

Cuando la chica iba a bajar, el muchacho no dudó ni un segundo y se le abalanzó para quitarle la mochila que ella tenía aunque este no contó con que la damisela supiera karate y tenga algunos métodos de defensa personal.

Tal fue la golpiza que le dio la chica al ladrón que lo dejó tirado en el suelo sin moverse, tanto así que llegó la policía y la persona todavía no podía moverse y esto les sirvió para poderlo llevar a la comisaría para que sea procesado.

Así como les mencionamos anteriormente, las personas optaron por usar esta grabación de Facebook como el más claro ejemplo de defensa personal que deben tener las personas (en este caso las chicas) cuando alguien quiere propasarse con ellas siempre y cuando no haya un arma de por medio.