La mujer “héroe” no lo pensó dos veces y decidió ayudar a este indefenso perro que luchaba por salvar su vida. (Foto: Facebook)
La mujer “héroe” no lo pensó dos veces y decidió ayudar a este indefenso perro que luchaba por salvar su vida. (Foto: Facebook)

¿Qué harías si ves a un perro que está al borde de la muerte? Luego de ver este video de  pensarás dos veces tu respuesta. En las redes sociales, circulan las imágenes de un acto heroico de una mujer que salvó a un cachorro que estaba a punto de perecer ahogado en una playa de la costa de Brighton, .

El hecho ocurrió hace aproximadamente nueve meses. Una mujer se encontraba paseando por la orilla del mar con un grupo de amigos, cuando se percataron que un inocente cachorro se metió al agua para jugar. Cuando intentó salir del agua, todo se complicó debido a que las olas estaban demasiado fuertes y lo arrastraban al fondo del mar.

La mujer 'héroe' no lo pensó dos veces y decidió ayudar a este indefenso perro que luchaba por salvar su vida. Pero todo fue difícil, ya que la fuerza del agua la golpeaban una y otra vez y a pesar de eso, ella no desistió de su objetivo.

Cuando ya todo estaba perdido, la naturaleza hizo su trabajo y decidió expulsar a la mujer del agua. Al sentirse sumamente exhausta, desiste de salvar al animal, pero por suerte una ola termina botando al perro. Lo ocurrido quedó registrado en un video que se compartió en Facebook y que se viralizó.

Te compartimos el video de Facebook.

TAGS RELACIONADOS