Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Si eres un activo usuario de plataformas como y es probable que te hayas topado con el "Microwave Challenge", un nuevo reto que no necesitó mucho tiempo para hacerse tendencia y que viene generando confusión entre los internautas de Internet.

Se trata pues, de un ingenioso desafío que consiste en sentarse en el suelo y girar sobre el propio eje sin usar las extremidades, al menos de manera perceptible.

De esta forma, el protagonista del video viral simula el movimiento que hace un comestible al estar dentro de un microondas en funcionamiento.

Aunque ya son cientos en Facebook quienes se animaron a llevarlo a cabo, existe una buena cantidad de internautas que no logra entender cómo es que funciona exactamente el "Microwave Challenge".

Y es que el girar sobre el propio eje sin usar las extremidades podría resultar complicado; sin embargo, un usuario reveló el secreto detrás del reto viral.

Resulta que algunas personas optan por utilizar hilos transparentes que son tirados por un tercero, logrando engañar a quien mira la grabación.

El desafío, que es calificado de absurdo por algunos internautas, se hizo tendencia en distintas plataformas como Facebook y logró obtener millones de reproducciones y reacciones en algunos días.

TAGS RELACIONADOS