Módulos Temas Día

¿Te aburre Facebook? Tranquilo, Mark Zuckerberg prepara tres nuevas funciones

Inicialmente, estas nuevas funciones de Facebook estarán disponibles solo en la India y poco después en otros países del mundo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿ Facebook ya no te parece interesante? ¿Cansado de más de lo mismo? Tranquilo, Mark Zuckerberg y su equipo de trabajo preparan tres nuevas funciones para la red social, según informaron los medio estadounidenses especializados TechcrunchThe Verge.

Facebook permitirá a los usuarios hacer publicaciones de audio en Stories, archivar sus 'clips' de Stories, así como guardar fotos y videos tomados con la cámara de Facebook directamente en su cuenta de Facebook y no en la galería de fotos del celular.

Las publicaciones de audio están destinadas a aquellos usuarios que no desean teclear el texto o tienen el teclado en un idioma que no es el propio. Facebook Stories permitirá compartir publicaciones de audio que combinen un mensaje de voz con un fondo de color o una foto.

Asimismo, también se permitirá guardar las fotos y videos del usuario en privado después de la expiración de los mismos, para que se pueda volver a mirarlos o compartir en la sección de noticias.

La última función consiste en habilitar una forma privada de guardar los 'clips' y fotos tomados con la cámara de Facebook directamente en la cuenta del usuario en la red social en lugar de en la galería de su teléfono, por si no tienen espacio suficiente. Solo el usuario tendrá acceso a sus archivos guardados en Facebook.

Inicialmente, estas nuevas funciones estará disponibles solo en la India y poco después en otros países del mundo.

Tags Relacionados:

Facebook

Mark Zuckerberg

Leer comentarios ( )

Ir a portada