La líder del laboratorio de proyectos secretos de Facebook renunció y esto debes saber (Getty Images)
La líder del laboratorio de proyectos secretos de Facebook renunció y esto debes saber (Getty Images)

Malas noticias para . Regina Dugan, la líder del laboratorio de proyectos secretos de renunció. Ella estuvo 18 meses a la cabeza de 'Building 8' y decidió dejar la red social para realizar un nuevo objetivo propio.

La científica dio la noticia a través de un comunicado en su cuenta de Facebook, y no dudó en asegurar que trabajará al máximo hasta su salida de la compañía.

“Hoy estoy anunciando que a inicios del próximo año me iré de Facebook para enfocarme en construir y liderar un nuevo objetivo. Estaré trabajando con liderazgo estos últimos meses para asegurarme de que 'Building 8' tenga una suave transición al 2018”, escribió inicialmente.

“Esta fue una difícil decisión para mí. Juntos, hemos hecho un muy buen trabajo, y habrán muchas personas a las que extrañaré, personalmente y profesionalmente”, finalizó.

Regina Dugan (54) es una empresaria americana, inventora, científica y desarrolladora tecnológica. Ella sirvió como directora de la DARPA, la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa de Estados Unidos, y antes de unirse a Facebook, trabajó como ejecutiva en Google.

TAGS RELACIONADOS