Hijos ayudan de la forma más tierna a su padre a que le pida matrimonio a su novia

El protagonista de esta emotiva historia de  Facebook  sorprendió a su pareja al hacerle la gran pregunta con la colaboración de sus hijos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Hay propuestas de matrimonio que resultan sorprendentes por la gran preparación que tienen detrás, porque se eligió un paraje hermoso para hacerla o por que fue tan inesperada que termina por cautivar a quienes la presencian. Esta es la historia de una mujer que nunca imaginó que su pareja y los tres hijos de él le tenían preparada una gran sorpresa que ya se volvió viral en Facebook .

El video se inicia con los niños muy emocionados gritando que ya llega y poniéndose en posición para iniciar el plan. “Ahí viene”, es lo primero que se les escucha decir para luego agregar “Feliz cumpleaños, tenemos un regalo para ti, siéntate ahí”. Como era de esperarse, no entendía nada de lo que sucedía y hasta llega a decir “estoy asustada”.

Una vez sentada en el sillón y muy confundida, los tres niños corren hacia una de las habitaciones y vuelven cargando una bolsa de regalo en la que se lee la palabra mamá. La grabación de Facebook muestra como ella empieza a sacar uno a uno los papeles decorativos de su interior hasta llegar a una pequeña cajita que contenía la mayor sorpresa de su vida.

Mientras ella iba inspeccionando lo que había dentro del presente, los niños no podían estar quietos y evidenciaban su impaciencia por presenciar el mágico momento que su padre había preparado con mucho amor.

“¿Dónde está su papá? Sabe que están haciendo esto?”, pronuncia la mujer aún más confundida. “Está por venir y sí sabe de esto”, agregan los menores al borde de la desesperación. “Solo ábrelo, él quiere que lo abras”, sentencia uno de los niños.

Lo que muestra luego el video de Facebook es realmente emotivo. “Te damos a nuestro papá”, gritan los tres chicos a la vez mientras ella ve el anillo de compromiso y el hombre hace su aparición en escena para arrodillarse.
“Entraste en estas tres pequeñas vidas y en mi vida y desde el momento en que pasó nunca los había visto sonreír ni a mí sonreír tanto. Te amamos más que todo lo que tenemos y queremos saber si tú te casarías conmigo”, pronuncia el hombre mientras ella no puede evitar emocionarse.

Al borde de las lágrimas, la mujer acepta tan romántica propuesta y le da un tierno beso al que será su esposo. Los tres pequeños presencian el emotivo momento en primera fila y mientras uno se seca los ojos, otro agrega “ahora usted puede besar a la novia”.

El video que ya es viral en Facebook culmina con un emotivo abrazo de los niños con la mujer, quienes ahora formarán una bella familia.

Ir a portada