Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un hombre enamorado tuvo la idea de pedirle a su novia de una peculiar forma: bajo el agua. Pero jamás imaginó que su romántica propuesta acabaría con su vida de forma lamentable.

Steven Weber, un estadounidense de Luisiana, nunca escuchó a su novia decir “sí” después de hacer la importante pregunta cuatro metros bajo el agua durante su viaje a Tanzania esta semana.

Apoyado solamente por unos lentes acuáticos y unas aletas, Weber se sumergió y y a través de un cristal que sirve para observar a través del agua, este mostró un trozo de papel con un mensaje que sonrojaría a cualquiera: “No puedo contener la respiración lo suficiente como para contarte todo lo que amo de ti. Pero... Todo lo que amo de ti me encanta más cada día", decía la nota en un lado.

El hombre volteó el papel, que tenía un nuevo mensaje: “¿Podrías ser mi esposa? ¿Cásate conmigo?". Acto seguido sacó de uno de sus bolsillos un cofre con un anillo de compromiso.

Luego de unos segundos empezó a nadar rápidamente hacia la superficie, pero tal como cuenta su novia, Kenesha Antoine, en un emotivo mensaje de Facebook: “Nunca emergiste de esas profundidades...”

“No hay palabras lo suficientemente adecuadas para honrar al alma hermosa que es Steven Weber, Jr.", se lee en la publicación. “Fuiste amable, compasivo, regularmente me hacías llorar de risa y me colmabas de un amor como nunca antes había experimentado”.

“Nunca emergiste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta, ¡Sí! ¡Si! ¡Un millón de veces, sí, me casaré contigo!”, dijo Antoine, pero su prometido nunca salió a la superficie para escucharla. Nunca pudimos abrazar y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino imaginable”, agrega la triste publicación.

Las razones de la inesperada muerte del hombre enamorado no se conocieron inmediatamente. Luego se confirmó que se habría ahogado, según informa Fox News.




TAGS RELACIONADOS