La insólita compra accidental de un chino se ha hecho viral después de que se difundiera a través de una imagen de la transacción online que hizo el Día de los Solteros, una celebración china similar a la de Black Friday que se celebra 11 de noviembre, mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol.

La extravagante compra, que ahora se ha vuelto viral entre los usuarios de Facebook, incluía un cerdo miniatura, un pavo real y una salamandra salvaje gigante, tal y como recoge South China Morning Post."Ayer, temprano por la mañana, cuando estaba borracho, hice clic en Taobao y comencé a comprar", contó el ciudadano chino.

Aunque "pensaba que solo había comprado dos juegos de ropa", cuando el ahora protagonista de un viral de Facebook fue a comprobar el pedido que había hecho a través de la página de compras online se percató son sorpresa de que también había comprado "un cerdo, un pavo real y una salamandra salvaje gigante".

El chino compartió las capturas de pantalla que mostraban sus pedidos. En total pagó 137 dólares: 40 por un "un pavo real", 56 por "un cerdo miniatura" y 41 por una "salamandra salvaje". Sin embargo, no se sabe lo que hizo el hombre con sus compras cuando volvió a estar sobrio, de acuerdo a lo informado en el viral de Facebook.

El Día de los Solteros es un festival anual que se celebra en China el 11 de noviembre, fecha elegida por estar compuesta solo por unos (11/11). La festividad se ha convertido en una jornada de estímulo de consumo semejante al Black Friday estadounidense.

TAGS RELACIONADOS