Para muchos, el 14 de febrero es una fecha llena de amor, globos de corazones y peluches, algo que los llena de emoción, pero también hay un grupo que lo considera como un día cualquiera.

Por eso, ‘Ghost’, el famoso samoyedo de , tiene un mensaje importante y a ritmo de ‘I Will Always Love You’.

En una nueva entrega de sus geniales videos ‘cantando’, el perro aparece conquistando a miles bajo las frases del característico tema de Whitney Houston. Sentado frente al televisor y viendo el videoclip de la cantante, el can se anima a ‘hacerle’ los coros.

“Y yo siempre te amaré, siempre te amaré”, se le escucha decir a la estadounidense y ‘Ghost’ aúlla para seguirle la interpretación.

El samoyedo de color blanco está cómodamente sentado y realizando el espectáculo que sabe cautivará a miles en Facebook. “A ti, cariño, te amo, yo, siempre, siempre te amaré”, continúa el tema y él no pierde las ganas de seguir ‘cantando’.

La grabación permite ver cómo levanta sus orejas con cada frase dicha por Whitney Houston en ‘I Will Always Love You’ y rápidamente aúlla mientras su dueña no deja de registrar cada instante.

‘Ghost’ tiene una cuenta personal tanto en Facebook como Instagram donde acostumbra a presentar distintos videos ‘interpretando’ sus temas favoritos y que alcanzan gran cantidad de vistas por lo tierno que resulta el perro color blanco. Hoy, él también quiso unirse a las celebraciones por el Día de San Valentín.