| | A sus 103 años, Alfred Blaschke ha saltado en paracaídas tándem desde un avión a 4.260 metros de altura para celebrar la graduación de sus nietos gemelos, Kevin y Jason, de la universidad.

Con ello, cumplía la promesa que había hecho hace 3 años, cuando festejó su centenario, día en que ejecutó su primer salto.

RÉCORD

Quizá sin imaginarlo, el abuelo batió el Récord Guinness del hombre más longevo en saltar en paracaídas tándem a la edad de 103 años y 181 días.

La hazaña ha quedado inmortalizada en fotografías , las cuales también se volvieron virales en Facebook. Ahí se puede ver cómo el sujeto, quien ha usado una mascarilla para prevenir el contagio de COVID-19, aparece muy animado junto a sus instructores.

Muchos usuarios de la referida plataforma social se mostraron emocionados por el suceso, hecho posible gracias a la empresa Skydive Spaceland, con sede en Texas.

El paracaidismo es un deporte muy seguro en estos días. Estadísticamente, es más peligroso sacar bocadillos de una máquina expendedora”, sostuvo el anciano aventurero, que alcanzó una velocidad terminal de poco más de 193 kilómetros por hora.

MÁS VIRALES ASOMBROSOS

VIDEOS RECOMENDADOS

Hombre pasea tortuga y camina al ritmo de ella por las calles

Hombre pasea tortuga y camina al ritmo de ella por las calles


TAGS RELACIONADOS

VEA TAMBIÉN