Los cumpleaños suelen ser momentos de felicidad, de celebración por el nuevo año de vida, con felicitaciones, abrazos, regalos y buenos deseos, pero lo que sucedió en esta fiesta es estremecedor, fue captado en video y publicado en .

Fayaz Ali Memon celebraba su cumpleaños número 21, el 27 de noviembre de este año en un restaurante. Sus amigos grababan el momento para inmortalizarlo, pero nunca imaginaron que su video sería viral y noticia mundial luego que lo publicaran en Facebook.

En la mesa, delante de él, una bella torta decorada con una bengala encendida. Hasta ese momento todo era felicidad. Sin embargo, bastó que sus amigos comenzaran a rociarle espuma en aerosol y una chispa desencadenó el pánico: el cumpleañero comenzó a incendiarse.

Las llamas envolvieron al homenajeado, aterrados los invitados comenzaron a apaciguar las llamas con las palmas de sus manos. El video viral de Facebook finaliza con la imagen del cumpleañero recibiendo tratamiento para una quemadura leve en la oreja.

TE PUEDE INTERESAR: