Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ya sea para la ensalada de frutas, el puré dulce o para snack saludable, las manzanas son un alimento infaltable en muchos hogares; sin embargo, no todos disfrutan de su sabor consumiendo también su cáscara. Pelarlas resulta una tarea tediosa para algunos, como es el caso del protagonista de este video viral de . Él ha dejado sin palabras al mundo con su peculiar invento hecho en Canadá.

Cansado de demorarse largas horas descascarando toda la java que le dejaban como tarea semanal, el hombre se consagró con su sabiduría al crear un prometedor método para el que solo necesitó un taladro y un pelador de papas.

El video en Facebook compartido por ‘The Epoch Times’ lo muestra en la cocina de su hogar en Canadá. Ahí toma una por una las manzanas, introduce la broca en el medio de la fruta, enciende el artefacto y empieza a girar rápidamente.

Es ahí donde recurre al pelador de papas para quitar la cáscara mientras está dando vueltas gracias al talador y esta cae rápidamente en un enorme recipiente. Genial truco que si no lo patenta puede ser copiado y es que más de uno no tardó en expresar su admiración por este hombre y su gran ingenio.