¡Icónico! Fotógrafo retrata a su cachorro vestido como Madonna y se roba el corazón de miles

Flouret es un talentoso fotógrafo francés que ha llevado su habilidad a un nivel completamente nuevo con su querido perro Max.

Redacción Redacción

Dicen que la imitación es la forma más sincera de adulación. Sin embargo, para Vincent Flouret funciona, además, como materia de inspiración.

Él es un talentoso fotógrafo francés, especializado en moda de alta costura, que ha llevado su habilidad a un nivel completamente nuevo con su querido perro Max.

El adorable cachorro de 6 años ha sido el compañero y su 'musa', pues lo ha presentado en muchas de sus sesiones de fotos. Todo comenzó cuando inició un proyecto de voluntariado en City Shelters de Los Ángeles, California.

Flouret retrató a los perros del refugio para ayudarlos a encontrar familias adoptivas tan pronto como sea posible. Cuando se dio cuenta de que ellos eran los 'modelos' perfectos, se dirigió a su mejor amigo, Max, para su próximo proyecto.

Centrándose en su experiencia en la fotografía de alta costura, pensó que su engreído podría transformarse en su artista favorita: Madonna .  

Desde entonces, Flouret recrea las portadas de álbumes icónicos y las escenas de video por las que la 'Reina del Pop' es tan conocida. Max no podría estar más feliz, y la semejanza entre las dos estrellas es asombrosa.

"Estas fotos, entre los brotes, los disfraces hechos en casa y el entrenamiento me tomaron ocho meses. Soy un gran fan de Madonna, estas fotos que estoy haciendo con Max son un homenaje a los artistas que amo y respeto", ha contado.

"Es una ruptura entre mi trabajo comercial, lo que me lleva al simple placer de la creación pura, el amor y la felicidad". Max no podría jugar mejor el papel.

Sus mechones muestran un sorprendente parecido con la portada del álbum 'True Blue', y no tuvo problemas en posar para la recreación del clásico video 'Vogue'. 

"Max es mi prioridad. Todo es como un juego para él, así que sí, por ejemplo, si necesita un sombrero para una foto, lo compro semanas antes y jugamos con él como si fuera uno de sus juguetes favoritos. Y por eso, es normal y divertido para él cuando filmamos semanas reales más tarde", agregó. 

Para que los retratos de 'Maxdonna' sean aún más dulces, Flouret dona todo el dinero de las impresiones a la propia organización benéfica de Madonna: 'Raising Malawi', que tiene como objetivo mejorar la vida de los huérfanos y niños vulnerables de ese país africano. 

Tags Relacionados:

Facebook

Ir a portada