El momento de sacarse sangre o recibir una inyección es uno de los más temidos por los pequeños del hogar. Por suerte, hay profesionales de la salud que saben bien cómo tranquilizar a sus pacientes más pequeños. El video se ha vuelto viral en .

Ese es el caso de esta enfermera en un hospital de Estados Unidos (USA) que se ha convertido en todo un viral entre los internautas de Facebook después de mostrar el maravilloso truco con el que puso una inyección a un asustadizo niño sin que éste llorase. 

En el video viral en Facebook, hecha por uno de los adultos que acompañaba a este niño, podemos ver al pequeño sentado sobre una camilla y a la enfermera dispuesta a realizarle las pruebas médicas que le ordenaron, todas ellas con agujas de por medio.

Según se aprecia en el viral de Facebook, primero le realiza unos pequeños pinchazos en los dedos y el niño se queda sorprendido al percatarse de que no le ha dolido. “No he llorado”, se escucha decirle a la cámara, feliz de haber resistido al primer examen.

En el viral compartido a través de Facebook se ve a la enfermera prepararse para el gran momento en que el pinchazo que viene será más doloroso. Por eso tiene un as bajo la manga: un truco que consigue calmar al pequeño y que no llore después de la inyección.

“Abrázame con fuerza y muéstrame tus músculos”, le dice ella con total tranquilidad y con una voz muy cariñosa. Según se ve en Facebook, el niño obedece, confiando en que la mujer no le hará daño, y consigue sobrellevar el mal trago como todo un campeón.

Pese a que el video se compartió hace unas semanas, el material se ha convertido en viral en Facebook recientemente. Las imágenes continúan despertando admiración y aplausos tanto hacia la enfermera como hacia el niño entre los miles de internautas.

Facebook

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS