urgente

Facebook: Encuentra al perro verdadero en esta imagen, tienes 2 segundos sino pierdes | VIDEO

Este video de Facebook se hizo viral luego de que un muchacho coloque el reto en el que tenían que encontrar al perro verdadero en tan solo 2 segundos.

Redacción Redacción

Un curioso reto viral de Facebook se transformó en tendencia en los últimos días luego de que una persona coloque un video en el que se ven a muchos perros de raza 'Golden Retriever' en donde uno verdadero y real se encuentra entre estos y solamente tienes dos segundos para encontrarlo.

Como ya se está acercando la Navidad, un muchacho no tuvo la mejor idea que adornar su casa con el ser más querido de su vida, su perro y para esto optó por comprar no uno, sino 24 de muñecos y ocultar a su cachorro.

Grabó también un video de Facebook que compartió en su muro y generó más de un millón de reproducciones en dicha red social así como una 'ola de comentarios' de personas que no lograron captar la imagen del perro original rápidamente.

Ahora, por si no encontraste al perro real, aquí te dejaremos la respuesta y es que dicho animal se encuentra en la parte de abajo a la derecha. Es el único 'Golden Retriever' respirando con la lengua afuera. ¿Ya lo habías notado?

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Viral

urgente
Ir a portada