Seguramente has escuchado este tipo de historias en muchas ocasiones. Algunas con un final feliz y otras con uno mucho más extraño que otro aunque en esta ocasión, un muchacho en México 'se pasó' y terminó en un lugar llamado 'Silent Hill' por los distintos usuarios en .

Es así como te traemos una de las historias más divertidas de todas y es que un muchacho mexicano estaba muy cansado regresando de hacer sus labores diarias y de estudiar, por lo que al volver a su casa, tomó el tren subterráneo sin saber lo que pasaría después.

La grabación de Facebook nos muestra que el chico se levantó tras una larga siesta y despertó en el último paradero, solo, sin ni una sola persona caminando en la estación y con luces parpadeando en el lugar cuan cuento de terror.

Por otra parte, el muchacho grabó esto y al colocarlo en su cuenta de Facebook, muchos de sus amigos pensaron que había llegado a 'Silent Hill' por la similitud tanto de la situación como del lugar tenebroso en el que se encontraba y es que este es icónico del videojuego.

¿Alguna vez te has pasado tú en un micro, tren o medio de transporte por andar dormido? Mucho cuidado, uno nunca sabe lo que podría sucederte.