No se percata que robaban en el bar donde tomaba por estar distraído en su teléfono

En el video viral compartido a través de Facebook se ve cómo el delincuente, que robó el dinero de la caja, pasa a su lado con un arma de fuego en sus manos y este ni se inmuta.

Redacción Redacción

Un hombre identificado como Carlos Almeida nunca se dio cuenta del robo ocurrido en el bar donde bebía unas cervezas porque estaba completamente  concentrado en la pantalla de su teléfono celular. Ocurrió el pasado 20 de octubre en un local de Nova Serrana, en Brasil. La particular escena quedó registrada por una cámara de vigilancia y de inmediato se hizo viral en Facebook .

El video, que cuenta con más de 126.000 reproducciones y ha sido compartido un total de 2.224 veces por los cibernautas en Facebook, se observa cómo el hombre no se percata de que un delincuente con un casco blanco y un arma de fuego en mano entra en el establecimiento, ni siquiera advierte el atraco cuando la mayoría de los clientes se tumba en el suelo.

El atracador, que tampoco se fija en el hombre que está completamente concentrado en la pantalla de su teléfono móvil, pasa a su lado y exige el dinero de la caja al hombre que atiende en el lugar, que se lo entrega sin pensarlo dos veces.

Solo cuando el ladrón se escapa en una motocicleta, el protagonista del video se da cuenta de lo sucedido, poniendo cara de preocupación y echándose al suelo.

Pese a la singular escena que quedó registrada en video, varios cibernautas en la red social indicaron que la grabación se trataría de un hoax y que el hombre que no se percata del robo sería parte de una edición de video. Juzgue usted mismo las imágenes ocurridas en Brasil.

notitle

Tags Relacionados:

Brasil

Facebook

Viral

Ir a portada