Mira el recital de un hombre que tuvo como principales invitadas a unas vacas 

Este es el video de Facebook que se hizo viral por el recital que un hombre le dio a unas vacas, las cuáles fueron las principales invitadas en este 'concierto'.

Redacción Redacción

Un hombre se transformó en el protagonista de uno de los videos virales más compartidos de la semana en Facebook luego de que este de un recital para nada más y nada menos que sus invitadas de honor, unas vacas que reaccionaron de divertida manera ante los sonidos que emitía esta persona.

Él, como se ve en Facebook, llegó a una granja donde se encontraban cientos de vacas pastando, de pronto el sujeto abrió una caja que traía consigo, sacó una bebida gaseosa y después tomó un cuadernillo para comenzar a ‘cantar’.

El hombre abrió los brazos y su forma de interpretar la canción era a través de eructos, lo más insólito fue la reacción de las vacas que estaban cerca. Rápidamente los animales se pusieron delante del chico, este al finalizar se fue como toda una estrella del canto. El video de Facebook se popularizó en redes.

Dicha grabación cuenta con millones de reproducciones en esta red social y se ha instaurado como uno de los más divertidos de todos. Algunas páginas de grupos animalistas se han animado a compartir el video aludiendo a la ternura que este produce.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Viral

Ir a portada